ÚLTIMAS ENTRADAS : "GRAND POPÓ I: A DANZA RITUAL" "GRAND POPÓ II: A CERIMONIA DA PRAIA" "LAGO INLE"
gadgets para blogger

REFLEXOS



Música: Crazy
Intérprete: Patsy Cline


Virxinia Patterson (Patsy Cline), comezou a súa andaina facendo "rocabilly" a principios dos anos 50; pero, se forma parte da historia, é pola súa interpretación de música "country" e esta canción é unha mostra diso. É unha mágoa que, con só 31 anos, aquel avión... elevouna demasiado.



Virginia Patterson (Patsy Cline), comenzó su andadura haciendo "rocabilly" a principios de los años 50; pero, si forma parte de la historia, es por su interpretación de música “country” y esta canción es una muestra de ello. Es una pena que, con sólo 31 años, aquel avión ... la elevó demasiado.






REFLEXOS





As paisaxes urbanas de cidades como as de Nova Iork ou Hong Kong, por citar dous exemplos, desbordan reflexos que nos presentan unha dimensión distinta da cidade, irreal…fantástica.

Los paisajes urbanos de ciudades como las de Nueva York o Hong Kong, por citar dos ejemplos, desbordan reflejos que nos presentan una dimensión distinta de la ciudad, irreal…fantástica.



Aparece unha cidade deformada, sen liñas rectas que fai que moitas veces a foto reflectida sexa máis interesante que a do propio obxecto.

Aparece una ciudad deformada, sin líneas rectas que hace, muchas veces, que la foto reflejada sea más interesante que la del propio objeto.




Un edificio de duras liñas rectas, por encantamento, convértese nun edificio con liñas suaves e onduladas máis propias da “Pedrera” de Gaudí.

Un edificio de duras líneas rectas, por arte de magia, se convierte en un edificio con líneas suaves y onduladas más propias de “La Pedrera” de Gaudí.
Outras veces o reflexo dá a sensación dun edificio que se está derrubando ou a piques de facelo.

Otras veces el reflejo da la sensación de un edificio que se está cayendo o a punto de hacerlo.



Pode parecer tamén que viraches tolo, que estás…”crazy”, coma na historia da máis que versionada canción que leva ese nome, aínda que a súa tolemia, nese caso,  a motivara a soidade e a tristeza que a invadía por un amor que se lle foi.

Pode parecer también que enloqueciste, que estás…”crazy”, como en la historia de la más que versionada canción que lleva ese nombre, aunque su locura en ese caso, la motivara la soledad y la tristeza que la invadía por un amor que se le fue.

17 comentarios:

  1. Carlos, un trabajo muy interesante no solo por las arquitéctura que nos muestras y los reflejos que nos enseñas. Tambien es muy de apreciar tu dominio del b&n.
    Muy buenas composiciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buenas composiciones llenas de metáforas. Esos cristales impecables reflejando lo destruido, aquello que está a punto de caerse.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas composiciones llenas de metáforas. Esos cristales impecables reflejando lo destruido, aquello que está a punto de caerse.

    ResponderEliminar
  4. Juraría haber visto un rostro en la sexta fotografía, en la parte mas iluminada...

    ResponderEliminar
  5. woow tenia mucho no veia ese negro bien trabajado, no, es gama de grises es blanco y negro, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, una magnífica lección en B&N.

    ResponderEliminar
  7. Carlos, que impacto visual, me causa emoción ver tus fotografías.
    Son artísticas y de mucha sensibilidad.
    Gracias por compartir!
    Un abrazo
    Yvette
    http://instantes55.blogspot.com/
    http://yvettereubenalfandary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que trabalho lindo, Carlos! Parabéns! =)

    ResponderEliminar
  9. Excelente C.Garcia! Muito bom! Parabéns! :)

    ResponderEliminar
  10. Excelente C. Garcia! Muito bom! Parabéns! :)

    ResponderEliminar

COMENTARIOS